Por problemas de acné empece a lavarme la cara muy seguido durante un año, cuando digo muy seguido es 4 o 7 veces al día, ahora mi rostro esta pálido y yo soy m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La verdad por el hecho de lavarse la cara tan seguido no le debería cambiar el color, a menos que esté usando o haya usado algún producto especial para la manchas o similar. Yo creo que es mejor que lo vea un dermatólogo para que lo guíe.