Mi novio tiene como en el trasero roncha ¿Es normal o puede ser por una infección mala? ¿Por el calor sale esa rocha que tiene en el trasero?

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede ser una infección superficial en piel por una picadura de un insecto, un folículo piloso que se infecto o por calor, sin que signifique que tiene una infección grave. Si esta lesión crece es necesario que la drene sino mejora es recomendable que acuda a su médico.