Si tomé Dostinex y ya no tengo leche en mis pechos, ¿cómo puedo hacer para volver a tener leche?, ¿será que le puede causar daño a mi bebé? Si no es así, ¿en cu...(ver más)

Información adicional
Hace un mes y 10 dias que tome dostinex .por favor respondan a mis 3 dudas . Gracias

Preguntado por Mujer de 21 años

El efecto de la Cabergolina puede prolongarse hasta por 21 días, después de 40 días de su consumo ya no habría inconveniente en intentar retomar la lactancia. Para esto debe brindar el seno al bebé quien mediante la succión estimulará la producción de leche. Asista a control médico para seguimiento, evite la automedicación.