Llevo tiempo sintiendo mareos y dolores de cabeza, que son una molestia o una punzada más que un dolor constante. Siento pesadez en la cabeza y los mareos se si...(ver más)

Información adicional
Tengo 28 años, no sufro de nada.

Existen síndromes de cefalea de origen primario, es decir el dolor de cabeza como manifestación primaria sin otra condición que la genere. Es recomendable que asista a valoración por neurología, para ampliar la historia e indicar una formulación apropiada. Mientras consulta puede emplear analgésicos de venta libre para el alivio del dolor de cabeza.
Recuerde que debe mantener un uso apropiado de los lentes, emplearlos al usar pantallas de dispositivos electrónicos, mantener un adecuado patrón de sueño para disminuir los episodios de cefalea.