¿Con qué tipo de daños puedo quedar luego de estar 30 días con hemorragia?

Información adicional
Estuve 30 días con una hemorragia bastante fuerte, los primeros días era soportable, luego ya no podía ni sentarme a causa de la hemorragia, fui evaluada en reiteradas ocasiones, p...(ver más)

Los sangrados persistentes pueden asociarse a disminución en los niveles de hierro y hemoglobina y una consecuente anemia. Adicional a eso no tendría ninguna repercusión directa más allá de las asociadas al origen del sangrado. Continúe la medicación indicada y los controles clínicos.