¿Puedo quedar en embarazo si mi pareja eyaculó sobre mi vagina y luego me tocó con las manos untadas; además por qué otro tipo de relaciones puedo quedar embara...(ver más)

Información adicional
Sufro de gastritis crónica y no puedo diferenciar si los dolores son causados por mi enfermedad, o si puede tratarse de un posible embarazo; ya que vomito mucho, me duele la boca d...(ver más)

Si no existe penetración no existe algún tipo de riesgo de embarazo, por lo cual no debe preocuparse. Recordar que sólo las relaciones sexuales donde hay penetración generan riesgo de embarazo.