tambien quisiera saber si por casualidad poniéndome el ovulo a las 10:30 luego me dan ganas de ir al baño hacer pipi tipo 12:30 de la noche ¿pierdo el efecto?

Información adicional
ninguno

No se pierde por completo el efecto del óvulo dado que permanece en el canal vaginal, sin embargo, puede escaparse un poco del contenido cuando acudes a hacer pipí.

Es preferible intentar ir al baño previamente a que te acuestes y te pongas el óvulo, para garantizar que esté completo en el canal vaginal entre 4 a 6 horas y logre su efecto completo.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.