que puedo hacer si tengo un gestante de 30 semanas con hemorragia ??

Información adicional
ninguna

Debes acudir de INMEDIATO al servicio de urgencias de su preferencia ya que el sangrado en este periodo del embarazo se considera anormal y no solo pone en riesgo la salud de la madre sino la vida del bebé.

Dentro de las condiciones que podrían estar causando el sangrado que mencionas están:

  • Amenaza de parto prematuro
  • Alteraciones en la placenta, como mala implantación o que se desprenda
  • Traumatismo del cuello uterino, (generalmente el sangrado es escaso)
  • Cuello uterino incompetente, que predispone a parto prematuro

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas saber.