Llevo una válvula aórtica y tomo Sintrom. El otorrino me ha recetado TinnitanDuo 30 + 30 cápsulas. ¿Puedo tomarlo tranquilamente?

Si usted está tomando anticoagulante para evitar la trombosis y posterior evento tromboembólico por la válvula. El TinnitanDuo contiene Ginkgo biloba y no se puede tomar si usted está tomando cumarínicos, ya que este disminuye el efecto anticoagulante.
El inconveniente con los cumarínicos es que interactúan con muchos medicamentos y con hierbas, entre las hierbas se encuentra el ajo, Ginseng, hierba de San Juan y el Ginkgo Biloba. Debe acudir nuevamente a su otorrino para cambiar la medicación