Ganas de orinar cada 3 o 4 horas, inflamación parte baja del abdomen que desaparece cuando orino. Soy hombre.

Información adicional
Tengo un poco de estreñimiento gases hay veces que puedo durar más sin orinar

Puede tratarse de una infección en la orina si se relaciona con dolor abdominal, ardor al orinar, dolor en la espalda, orinadera, cambio en el color de la orina, huele más fuerte, urgencia de ir al baño a evacuar rápido. Si tiene estos síntomas (no necesariamente todos) hay que hacer un examen de orina. El que tenga estreñimiento es un factor de riesgo para que ocurran las infecciones urinarias, así que debe ser tratado y debe acudir a su médico de cabecera para que lo examine y determine la necesidad del examen de orina.