Hace 3 semanas me dio infección de orina, me diagnosticaron disuria y duré 1 semana con tratamiento. Sentí cierta mejoría pero sigo orinando seguido, cada 3 o 4...(ver más)

Por el antecedente de la infección urinaria reciente con más razón se necesita examen de orina convencional, es decir el uroanálisis y también se podría hacer el urocultivo para saber qué tipo de antibiótico es el ideal.
Si no se trata de infección urinaria, debería recibir valoración por urólogo de todas formas y ver la necesidad de pruebas de evaluación de la vejiga.