Estoy embarazada, tengo 7 semanas, y tengo una infección de orina. Mi ginecólogo me recetó Macrodantina de 100 mgs, cada 8 horas, pero cuando me las tomo me da ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No es frecuente que eso suceda, pero si está sucediendo se le puede cambiar el antibiótico por otro a ver qué sucede con sus efectos secundarios y así se trata la infección. También puede ser efecto de que como el embarazo está empezando, los niveles de hormonas hacen la mucosa de su estómago más sensible causando gastritis o incluso las mismas ganas de vomitar por efecto hormonal.