Cambié de anticonceptivo, siempre uso condón. Mi regla debía llegar hoy, tipo 4:00 p.m. y no lo ha hecho. ¿Es normal?

Información adicional
Píldoras combinadas de 21 días. Pasé de Ortho-Novum a Neogynon.

Es posible que debido a la modificación de anticonceptivos se presente ese cambio. También es importante aclararle que por el hecho de horas en el cambio de su menstruación no representa un retraso.
Por ahora le recomendaría esperar a que pasen unos días para determinar si verdaderamente existe un retraso.