Si mi novia planifica con pastillas anticonceptivas, ¿qué días puedo tener relaciones sexuales sin el uso del condón? las pastillas que toma son de 21 y las tom...(ver más)

Información adicional
mi novia toma Cabergolina

Preguntado por Hombre de 23 años

Los métodos de planificación familiar permiten mantener relaciones sexuales con muy bajo riesgo de embarazo, la efectividad está supeditada al cumplimiento de la persona con la toma de las pastillas (se recomienda que se toma todos los días más o menos a la misma hora), sin embargo este método solo evita el embarazo no deseado, mas no previene la infecciones de transmisión sexual, por lo que se recomienda utilizar siempre el condón.