Siempre tomo mis anticonceptivos Veroniq Mini a las 4:40 p.m. Voy por la quinta caja, pero hubo dos días que los tomé a las 4:43 p.m. y a las 4:45 p.m. ¿Hay problema?

No afecta para nada, puesto que realmente el retraso en la toma fue extremadamente mínimo y esto no lleva a alteraciones en la protección o en la eficacia del medicamento. Puede estar tranquila, recuerde que la eficacia del método anticonceptivo oral es del 99%.