El 5 de julio empecé la cuarta 4 caja de Veroniq Mini. Siempre las he tomado a las 4:40 p.m. pero el 19 y 22 de julio las tomé a las 5:50 p.m. El sábado 29 de j...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Sí, se encuentra protegida. La toma con diferencia de una hora no implica que tenga riesgo. Puede estar tranquila. Continúe tomando sus píldoras anticonceptivas como siempre.