¿Es cierto que si tomé el 19 y 22 de julio el anticonceptivo Veroniq Mini a las 5:50 p.m. y no a las 4:40 p.m. como suelo tomarlo y tuve relaciones ese mismo sá...(ver más)

No hay algún inconveniente en que se la haya tomado 1 hora después, su eficacia no se pierde. Lo importante es que la tome ese mismo día.