DEmpecé la cuarta caja de Veroniq Mini el 5 de julio y siempre las he tomado a las 4:40 p.m. pero por inconvenientes el miércoles 19 y el sábado 22 de julio las...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No hay una reducción de la acción de la pastillas anticonceptivas por tomarlas 1 hora después de lo acostumbrado. Lo importante es que no las olvide. Aún está protegida.