Hace 3 meses me dejó mi novia. Era todo para mí, a tal punto que entré en una severa depresión de la cual no he podido salir. Dado que ella me dejó, no paro de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es normal que algo así suceda, está haciendo un duelo emocional. Lo importante del asunto es que es la única manera de que cierre ese capítulo de su vida y es necesario que pase por ese duelo. No va a suceder de la noche a la mañana, toma tiempo. Se sentirá en los primeros días y semanas de esta forma. Ánimo que la vida no termina con el final de una relación amorosa, no es ni la primera ni la última persona a quién le sucede algo así y de seguro tampoco será la única vez que le suceda. Guarde lo bueno de la relación y deseche lo negativo y siga su vida. Hay muchas cosas por hacer y conocer. Ánimo. Salga a distraerse con amigos y amigas, salga de paseo, haga actividades que le gusten y sobre todo no se encierre o se quedes solo en casa: es lo peor que puede hacer ahora.