que pasa si dejo de consumir pastillas para dormir controladas

Información adicional
No se si sea mi imaginación pero ya hace días que las deje pero siento que su suspensión me causo una depresión, hoy que las tome debido a que me tenía que levantar temprano me sie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas de depresión no ceden con la única toma, o con una sola dosis del medicamento, sino que lleva tiempo en actuar, aunque esto también depende de qué tipo de medicamento esté usando, si son antidepresivos o si son benzodiacepinas. No es aconsejable que se automedique o que se ajuste la dosis de los medicamentos, sino que asista a controles para hacer estas medidas