¿Qué significan estos resultados de mi frotis vaginal y qué tratamiento debo tener? "Color blanco, aspecto grumoso, pH  6.0, células ausentes, leucocitos mayor ...(ver más)

Información adicional
que tratamiento debo realizar.

Es compatible con algún proceso inflamatorio, posiblemente una vaginosis bacteriana aunque faltan algunos datos en el reporte y debe complementarse con los síntomas que esté presentando como mal olor del flujo, escozor vaginal, dolor abdominal u otros.
De ser así consulte a su médico por la consulta externa para recibir el tratamiento más adecuado para su caso individual.