Quiero saber qué otro método abortivo que no sea el Misoprostol existe, ya que en Argentina el aborto es ilegal y ese medicamento sólo se vende con receta. Teng...(ver más)

Información adicional
En mi país el.aborto es ilegal, y ro misoprostol sólo lo venden por receta, algún otro tipo de medicamento que sirva para abortar?? Necesito Repuesta Urgente, otro abortivo que no...(ver más)

Debido a que el aborto es ilegal en la mayoría de países y que requiere el manejo estricto por un especialista y médico tratante, no es posible darle ninguna recomendación sobre métodos abortivos.
Le recomendaría consultar a un ginecólogo/obstetra en su lugar de residencia para exponer su caso y recibir indicaciones adicionales.