Tos que no para.

Información adicional
Hola que tal hace 9 dias me dio tos, fui al medico y me dieron medicinas, hace 3 dias se me quito la tos aunque ahora tengo pocas flemas y una toso a cada rato pero no saco flemas ...(ver más)

La tos es un reflejo de las vías respiratorias, si usted presenta flemas o aumento de las secreciones mucosas en la vía respiratoria es esperable que presente tos. Aumente la ingesta de líquido para mantener una adecuada hidratación, evite el cigarrillo y abríguese bien del frío para controlar la tos.
Si presenta dificultad para respirar, dolor en el pecho, fiebre, deberá consultar por urgencias.