qué medicamentos son para la tos ,y que es lo que causa la tos

Información adicional
no

Los medicamentos para la tos se llaman expectorantes. La tos la causan las secreciones que hay en la vida aérea, es un reflejo a esas secreciones, mientras exista flema a nivel bronquial, habrá tos. Es importante eliminar las secreciones bronquiales, porque sí permanecen por un tiempo se sobre infectan y producen bronquitis o o neumonía. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.