¡Estoy preocupada! El 4 de marzo tuve mi menstruación, la cual me dura de 5 a 7 días: los 2 primeros me baja bastante y después normal. Siempre fue así. El 20 y...(ver más)

Información adicional
porque mi menstruacion duro dos dias y medio???

Las alteraciones menstruales son algo relativamente frecuentes en las mujeres durante su vida, presentándose ciclos menstruales más largos y más cortos, con más o menos días de menstruación sin que ello indique algo anormal. Si presentó o no un embarazo, es algo probable. Pero dado que ya menstruó, es poco probable o debió haber presentado un aborto espontáneo lo cual es algo frecuente que suele pasar desapercibido.
Por lo pronto no hay razón para preocuparse. Si en los próximos ciclos sigue igual, es ideal que consulte al médico para que estudien la causa. Recuerde que la es fundamental que utilice algún método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados, utilice condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual y hágase la citología según los protocolos indicados en su país.