Mi novio quiere que hagamos el amor sin protección, ¿se puede tomar antes la pastilla?

Todas las relaciones sexuales sin protección tienen riesgo de embarazo y también de contagio de enfermedades de transmisión sexual. Le recomiendo que le diga que esperen y empiece un método hormonal y al cabo del primer mes ya va a estar protegida y, por lo menos, se mitigará el riesgo del embarazo.