¿Cómo puedo identificar cada tipo de dolor en mi vientre?

Información adicional
ejemplo: dolores en partes derechas son ocasionadas por cálculos y de la parte izquierda por causas estomacales... Quiero saber todo tipo de dolores para poder tratarme...

Preguntado por Hombre de 14 años

Recuerde que la administración de medicamentos siempre se debe hacer bajo supervisión médica, por lo que si presenta algún tipo de dolor debe consultar a su médico de manera presencial.