Tengo 25 años y presento acné. Al comienzo pensé que era por la alimentación desordenada que tenía, pero me desintoxiqué y en esos 3 días de ayuno con fruta no ...(ver más)

Información adicional
buenos dias, tengo 25 años y presento acne, al comienzo pense que era por la alimentacion desordenada que tenia, pero me desintoxique y en esos 3 dias de ayuno con fruta no me sali...(ver más)

Es normal que durante el período de la menstruación se produzcan algunas lesiones de ese tipo por el influjo hormonal. Si es en casos como este que es leve, se pueden utilizar medicamentos que antagonicen el efecto de los andrógenos como la Espironolactona, pero este medicamento debe ser formulado por un médico general o especialista, así que debe acudir a la consulta para la adecuada prescripción.