Mi novia y yo hemos tenido relaciones sexuales con protección después de 3 años de abstinencia. A unos 5 días antes de su periodo se presentó un sangrado rosa a...(ver más)

Información adicional
quistes en ovarios

Es poco probable que haya embarazo porque 1. utilizaron protección y 2. este sangrado pudo corresponder a la menstruación de su pareja, especialmente si suele tener ciclos menstruales irregulares, cuando esto es así los sangrados menstruales son atípicos y pueden tener las características mencionadas. El sangrado de implantación es más inusual de lo que se cree, y muchas personas tienen el malentendido de que es una señal de embarazo pero en realidad es casi imperceptible y la gran mayoría de veces inexistente.