Hace 5 días tuve relaciones,se utilizó condón ,sin embargo he sentido un poco de náuseas (Cabe mencionar que mi periodo es irregular y mis ciclos han durado ha...(ver más)

Es poco probable que estés embarazada si usaste preservativo, ya que la efectividad del preservativo cuando se usa con una buena técnica suele ser superior al 95%, además ha pasado muy poco tiempo para desarrollar síntomas de embarazo, muy posiblemente estos síntomas se relacionen a alguna otra condición.

En cuanto a la toma de la postday, existen unas pastas especiales que alcanzan a ser efectivos hasta 5 días después de la relación sexual, si tú haces tus cuentas y aún no se han completado estos 5 días de manera exacta, podrías buscar en alguna farmacia esta pastilla y tomarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.