Se me inflamaron los ganglios de cuello, las bolitas estaban pequeñas en la mandíbula y crecieron. Me duelen. Hace poco tuve unas relaciones sin protección (hac...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Más que por VIH pensaría primero en cualquier otra dolencia: desde un problema de caries dental o una gripe, como causa de la linfadenitis.