Tomo patillas anticonceptivas hace 10 años y no he parado. Olvidé tomar la pastilla número 3 y la tomé junto con la numero 4. Tuve relaciones sexuales sin prote...(ver más)

Tenga en cuenta que es importante tomar períodos de descanso con los anticonceptivos orales, generalmente 3 años de uso por 3 de descanso durante los cuales debe utilizar el método de barrera si quiere evitar embarazos. Sin eyaculación intravaginal y con el olvido de 1 de las dosis, la probabilidad de embarazo es mínima.