¿Las mamografías repetidas son malas?

Información adicional
Doctores mil gracias por la informacion que puedan brindarme, estoy muy preocupada y confundida, me realizaron una biopsia de seno hace tres semanas,con resultado benigno, en la pa...(ver más)

No estaría indicada la mamografía en este caso, tendría mayor utilidad una ecografía mamaria ya que la inflamación puede deberse al procedimiento de biopsia y serviría para definir si la masa es tejido mamario o inflamación con acumulación de secreción que podría desencadenar un proceso infeccioso (mastitis o absceso mamario).