Dolor de barriga y mareos repetidas veces

Información adicional
Desde hace unos 5 años me viene ocurriendo un episodio que se repite una vez cada año/ cada bastantes meses. Comienza con un dolor muy intenso en la barriga, después empiezo a sent...(ver más)

Entre las opciones más claras que se deben estudiar inicialmente para un cuadro clínico como este son: 1. Anemia 2. Arritmias cardiacas 3. Trastornos del metabolismo de la glucosa ( en general hipoglicemia). En tu caso lo ideal es que acudieses con un médico general para que este inicie los estudios pertinentes para las 3 patologías y por tanto puedan darte solución pronto.