Cándida positivo IGM e IGE.

La cándida es un tipo de hongo que habita en el cuerpo humano y en algunos casos, cuando genera un crecimiento rápido, puede causar síntomas locales o sistémicos en los pacientes. Los anticuerpos contra este germen se pueden medir en sangre y representar en un test de ELISA como lo ve reportado muy posiblemente en su estudio como positivo.
Recomiendo la interpretación de este reporte con su médico tratante para determinar los posibles tratamientos.