Toxoplasmosis IGM positivo 0.66. ¿Qué procedimiento deben hacer?

Información adicional
Tengo 21 semanas de embarazo.. Me han estado realizando controles de Toxoplasmosis porque los resultados han salido indeterminados. El dia de ayer me hice el examen para el anticue...(ver más)

Ese resultado se analizará en conjunto con la IGG para toxoplasmosis y así tomar una conducta en su caso. Lo más probable es que el médico le formule un tratamiento específico para la toxoplasmosis y de esta forma se minimice el riesgo de afectación al bebé. Preséntelos de manera prioritaria a su médico.