Mi abuelita no puede mover medio cuerpo, tiene 86 años y usa anticuagulantes. Le recetaron tramadol y le inyecté, pero la nalga se le ha puesto bien morada, est...(ver más)

Información adicional
alergica a la penicilina,toma anticuagulantes ,warfarina

Preguntado por Mujer de 86 años

Buenos días. ¿Tiene la posibilidad de solicitar valoración médica en casa en su seguridad social? Es una alternativa. Si no la tiene, se hace necesario el que solicite ayuda para llevarla a consulta médica. El que tenga el morado que usted describe requiere de valoración para poder determinar la conducta a seguir,