Tengo un dolor soportable cuando me toco el seno derecho, 4 dedos encima del pezón pero sólo duele cuando lo toco. No me molesta el sostén. ¿Qué podría ser? No ...(ver más)

Existen diferentes causas que pueden generan mastalgia (dolor de mama). Por la forma como describe el dolor y la ubicación, no manifiesta signos de alarma al igual que por su edad.
Le recomiendo realizar ecografía de mama para descartar que el dolor no sea secundario a alguna lesión nodular en la mama (masas). Lo más común es la enfermedad fibroquística de la mama. Por lo anterior le recomiendo consultar al médico para estudios complementarios y tratamiento.
Signos de alarma: secreciones por el pezón, edema, calor o alteraciones externas de la forma de su mama.