¿Qué puedo hacer si me duelen los oídos, siento que se aumentan los sonidos, mareo ocasional y tengo dolor de cabeza?

Síntomas como la cefalea, mareo, dolor de oídos, sensación de pitidos en los oídos pueden tener diferentes causas. La migraña es una de ellas, cuando principalmente se presenta el dolor de cabeza y posteriormente náuseas, vómito, incomodidad con la luz o el sonido. Otra causa es una infección viral que comúnmente producen síntomas en varios órganos como los que describe. Si son molestias importantes y persistentes le recomendaría consultar presencialmente para obtener una historia clínica completa.