Si mi expareja se ha hecho pruebas de VIH desde julio del 2015 cada año, así hasta agosto del 2016 y el 13 de febrero de este año se realizó AGAB de cuarta gene...(ver más)

Si su pareja se ha hecho las pruebas desde julio 2015 y todo ha salido negativo entonces su pareja no tiene VIH. Si usted se realizó la prueba después de 1 mes y medio y salió negativa entonces tampoco tiene VIH.
Para mayor seguridad vuélvala a hacer 6 meses posteriores a la relación, si es negativa ya definitivamente no tiene VIH. Si su serología es negativa entonces no tiene sífilis.