¡Ayuda por favor! ¿Por qué sueño tanto con la gente de mi pasado, en especial mujeres amigas del colegio? Hace 6 años que me gradué y yo les dejé de hablar... ¿...(ver más)

La razón subsecuente de estar soñando con sus excompañeras quizás sea deseo de saber de ellas a pesar de no hablarse, pero eso ya lo sabría usted. Total los sueños no se pueden controlar de forma voluntaria.
Quizás está expresando en sueños ese deseo de hacer realidad lo que sueña. La zoofilia es algo llamado parafilia y es un tipo de gusto sexual que algunas personas presentan al obtener excitación y placer al ver o tener sexo con animales. Quizás sólo quiere experimentar eso que sueña, no necesariamente quiere decir que sea bisexual. No creo que lo sea, pero habría que investigar mejor su caso particular.
Parece claro que su mayor excitación no es el coito como tal sino el preámbulo al coito. Repito, los sueños no se pueden controlar y quizás de nuevo está deseando experimentar el sexo con mujeres y su madre es sólo una representación de género femenino.
La masturbación no tiene nada malo mientras no afecte su vida social o le haga sentir mal o se convierta en obsesión compulsiva. La sensación de culpa le hace llorar. Su caso debe ser analizado con cuidado, ya que al haber tenido una situación adversa en ese ámbito de la sexualidad puede que esté desarrollando una aversión al sexo en general que realmente no es saludable para usted ahora ni futuro ya que le frustra claramente disfrutar de su vida sexual.
Necesita ayuda profesional de un sexólogo que empiece a trabajar en su caso puntual.