¿Es posible que luego de un tratamiento durante 30 días de Lyrica de 50 mg para tratar un dolor provocado por una discopatía, sumado a una crisis laboral, pueda...(ver más)

Información adicional
Hipertensión Hyzaar Atorvastatina

Los síntomas que usted refiere pueden relacionarse con depresión, secundaria al dolor, al estrés, lo que lleva a malos hábitos de sueño y de alimentación. Además de los sentimientos de frustración. Por lo tanto es necesario que consulte a psiquiatría para que se pueda realizar una valoración completa y objetiva de sus síntomas y así darle la mejor asesoría y tratamiento.
Recuerde que el psiquiatra es el especialista en este tipo de trastornos y por lo tanto, es la persona idónea para manejar su caso en este momento. En casa, trate de hacer ejercicio o meditar al menos media hora para que su organismo descanse y pueda tener mejores hábitos, coma por horario aunque no tenga apetito y duerma siempre a las mismas horas para que no presente problemas de conciliación del sueño.