¿Qué se recomienda si por una Discopatía en L4 y L5, estoy tomando Lyrica de 50 todas las noches, pero ayer luego de fisioterapia, tuve una contractura también ...(ver más)

Información adicional
Hipertensión, triglicéridos. Tomo losartan con hidro clorotiasida por la mañana y atorvastatina por la noche.

Se pueden usar en conjunto de hecho, pero en lo personal, se aconsejaría suspender por 3 a 5 días el uso de la Lyrica y finalizado el manejo con Dorixina y Zaldiar, retomar la Lyrica.