¿Algún otro medicamento para la neuralgia trigeminal?, estoy tomando lyrica 150.

Preguntado por Hombre de 40 años

El tratamiento que tiene más impacto en la neuralgia del trigémino son los anticonvulsivantes como la carbamazepina o la oxcarbaxepina. Son los que han demostrado mayor evidencia en disminuir las crisis de dolor.

Otros medicamentos que se pueden usar son el baclofeno y la lamotrigina. Por lo que mi reconendación es consultar a tu médico para evaluar el inicio de estos medicamentos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.