Mi esposa tiene esclerosis múltiple, usa Lyrica y tramadol..Puedo darle cloruro de magnesio aunque use esos medicamentos??"

Información adicional
esclerosis múltiple

Lo puede tomar ya que no hay interacción entre los medicamentos.

Sin embargo la utilidad de la suplencia con magnesio esta principalmente en aquellas personas con niveles bajos de este elemento.

Los nutrientes de mayor valor biológico se adquieren por medio de una dieta balanceada con consumo de frutas y verduras diariamente, así como semillas y frutos secos.

Si la motivación para adicionar cloruro de magnesio es el dolor, lo mejor es consultar con su médico de cabecera para determinar si hay alguna causa diferente a la esclerosis múltiple o si lo que requiere es ajuste en la dosis de los analgésicos.

En caso de presente dolor incontrolable, parálisis de alguna parte del cuerpo o alteración en la sensibilidad deben asistir para atención médica inmediata.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.