¿Es posible que luego de un tratamiento durante 30 días de Lyrica de 50 mg sumado a una crisis laboral, pueda haber entrado en un estado de depresión?, ¿Qué deb...(ver más)

Información adicional
Hyzaar y atorvastatina

La depresión no es algo que se presente de manera inmediata, es algo que se experimenta por algunos meses. Los síntomas de depresión son tristeza profunda y prolongada, ganas de llorar o llorar, se duerme de más o no duerme para nada, se siente a veces preocupado, siente que no vale la pena nada, que no quiere hacer nada.
La crisis laboral pudo haber desencadenado estos síntomas, pero si no han sido por un par de meses es posible que no sea depresión. No se sienta derrotado, recuerde que siempre hay otra oportunidad. Le aconsejo acudir a cita con psicología para definir si requiere la remisión al psiquiatra.