Soy una mujer de 33 años, alérgica a los medicamentos AINES. Tengo una contractura inferior de espalda muy dolorosa, ¿cuál medicamento o pomada me aliviará?

Dados los términos y condiciones de 1DOC3 no está permitido recomendar tratamientos, sólo brindar orientaciones a los pacientes. Sin embargo sí puedo recomendarle que la terapia térmica ha mostrado algo de respuesta sin necesidad de medicamentos. Esta consiste en que ponga por períodos una toalla fría y luego una caliente varias veces en el sitio comprometido, lo cual podría ayudar a controlar en algo el dolor.