Tengo 18 años ya he tenido relaciones sexuales y esta es la primera vez que me viene dos veces al mes. Mi regla terminó el 10 de marzo y hoy 28 de marzo me bajo...(ver más)

Información adicional
Mi regla es regular

El sangrado vaginal por fuera del ciclo menstrual en edad fértil con vida sexual activa y sin planificación en sospechoso de un posible embarazo, proceso infeccioso o un desarreglo hormonal (lo menos probable). Por lo cual se considera necesario asistir a una consulta prioritaria y toma de examanes para diagnostico y manejo especifico. En caso de presentar sangrado vaginal abundante, dolor pelvico, fiebre se debe consultar por urgencias.