Tengo flujo vaginal de color café escaso antes de la menstruación, siempre me da cada fin de mes pero no en un día exacto, no he tenido sexo con penetración, me...(ver más)

Información adicional
No utilizo anticonceptivos y aún soy virgen

Preguntado por Mujer de 20 años

El flujo cafe con la menstruación puede considerarse como algo común pero debe descartarse que no se presente por un proceso infeccioso (vaginitis) o hormonal (endometritis y embarazo), y el manejo es consulta al medico para toma de examanes para manejo sintomático y especifico de la causa. En caso de persistir los síntomas o empeorar se debe consultar por el servicio de urgencias.