Mi menstruación me da siempre los fines de mes, me ha bajado un flujo color café estoy preocupada por que nunca antes me había bajado así, no he tenido sexo con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay nada de qué procuparse, eso que estas presentando ahora pueden ser incluso los indicios de que ya en estos días baja el sangrado menstrual normal, así que no hay nada anormal en eso.